La fotografía, un juego de niños

¿Eres un amante de la fotografía y te gustaría inculcar esa pasión a tus hijos? Desde el próximo sábado 22 de abril y hasta el 14 de junio podrán acercarse a la fotografía a través de diversos talleres

@Magazine35mm

El Ajuntament de Barcelona junto a distintas asociaciones y fundaciones que tienen como razón de ser la fotografía y el cine pretenden acercar a pequeños de entre 6 y 12 años estos dos artes. Mediante cuatro talleres complementarios y autónomos, los niños podrán experimentar con las cámaras, analizar fotografías y explorar el mundo del vídeo y la edición gráfica.

‘La Virreina. Centre de la Imatge’ organizará el talle ‘Només vist per la càmera’ (Solo visto por la cámara), los sábados 26 de abril, 10 y 31 de mayo, y 21 de junio. El taller titulado ‘Revelacions fotogràfiques’ correrá a cargo del Arxiu Fotogràfic de Barcelona, y se realizará los sábado 29 de marzo y 3 de mayo. Por otro lado, el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona preparará los sábados 5 de abril, 17 de mayo y 7 y 28 de junio, el taller llamado ‘Recorreguts Xcèntrics’ (Recorridos Xcéntricos). La Fundació Foto Colectania, por su parte, organizará el curso ‘De la càmara al llibre’, los sábados 22 de marzo, 12 de abril, 24 de mayo y 14 de junio.

Cada uno de los talleres son gratuitos y se realizarán con horario de 11 a 13.30. 

Programa ‘Entre Imatges’ [PDF]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s